¿Por qué deberías registrarte?

♥ Tapatalk: Casi un requisito imprescindible hoy en día para un foro. Tapatalk te permite consultar el foro desde el móvil con mucha más comodidad que con un navegador.

♥ Una sección de negocios: Puedes comprar o vender cualquier cosa que se te ocurra. Desde prendas o abalorios, pasando por tus servicios como redactora de moda (demandarlos, si eres una empresa) hasta banners para tu blog. Siempre que sea legal, claro :P

♥ Un sistema de votos/reputación en sección de compra-venta muy similar al de Ebay, de forma que si vas a comprar o vender puedas revisar la actividad anterior del usuario con el que realizas la transacción.

♥ Un diseño agradable: Parece una tontería pero hay foros que son un dolor para navegar por ellos. Es limpio, colorido y agradable a la vista, como puedes ver en el propio foro.

♥ Nos encanta que tengas tu propio blog, foro o web. Sí, de verdad que no importa que tengas otro blog u otro foro, aunque nos hagas la competencia. Al contrario, nos gustaría que compartieses con otros bloggers tus experiencias.

¿Como no depender de un hombre?

#1
Seguramente les ha pasado que se toparon con un hombre que les da todo, pero a cambio de que? Es decir, cuando un hombre te da todo, te ofrece lo mejor, que espera a cambio? Es decir podemos pensar que generalmente los hombres que son tan dulces y amorosos, no tienen problema para nada pero te ofrecen lo mejor de todo y tu no sabes como no sentirte en deuda entonces ante cualquier propuesta la respuesta es SI, no podemos decir que no a quien nos da todo porque seriamos mal agradecidas. Pero que pasa cuando el hombre pretende que tu dependas de el y te ofrece la comodidad al 100% esta bueno eso? o es malo? Porque puede pasar que se encuentren en diferentes situaciones economicas y les venga bien el dinero a ustedes, o la comodidad de que no tienen que hacer nada para sobrevivir. Pero no es asi, siempre que nos dan mucho es porque algo a cambio debemos brindar, y eso aveces se llama libertad de decision, de todo lo que pretendan hacer en su vida.
Responder