¿Por qué deberías registrarte?

♥ Tapatalk: Casi un requisito imprescindible hoy en día para un foro. Tapatalk te permite consultar el foro desde el móvil con mucha más comodidad que con un navegador.

♥ Una sección de negocios: Puedes comprar o vender cualquier cosa que se te ocurra. Desde prendas o abalorios, pasando por tus servicios como redactora de moda (demandarlos, si eres una empresa) hasta banners para tu blog. Siempre que sea legal, claro :P

♥ Un sistema de votos/reputación en sección de compra-venta muy similar al de Ebay, de forma que si vas a comprar o vender puedas revisar la actividad anterior del usuario con el que realizas la transacción.

♥ Un diseño agradable: Parece una tontería pero hay foros que son un dolor para navegar por ellos. Es limpio, colorido y agradable a la vista, como puedes ver en el propio foro.

♥ Nos encanta que tengas tu propio blog, foro o web. Sí, de verdad que no importa que tengas otro blog u otro foro, aunque nos hagas la competencia. Al contrario, nos gustaría que compartieses con otros bloggers tus experiencias.

¿Como cambiar los malos habitos?

#1
La pregunta tiene que ver con los malos habitos que tenemos dia a dia, es decir a muchas nos pasa que la rutina, la mala alimentacion, el no hacer ejercicios nos lleva a tener un estilo de vida que no es para nada saludable. Por eso aqui queremos escuchar opiniones de como podemos cambiar nuestro estilo de vida si no nos gusta el que estamos teniendo. 
Hay que tener en cuenta que las malas costumbres son muy faciles de copiar por eso es necesario saber que cosas no debemos consumir o que habitos debemos evitar, todo en exageracion es malo. Dormir mucho es malo, comer mucho es malo, hacer ejercicios en cantidad tambien, hay que ser equilibrados.
Espero sus mensajes!
Responder