¿Por qué deberías registrarte?

♥ Tapatalk: Casi un requisito imprescindible hoy en día para un foro. Tapatalk te permite consultar el foro desde el móvil con mucha más comodidad que con un navegador.

♥ Una sección de negocios: Puedes comprar o vender cualquier cosa que se te ocurra. Desde prendas o abalorios, pasando por tus servicios como redactora de moda (demandarlos, si eres una empresa) hasta banners para tu blog. Siempre que sea legal, claro :P

♥ Un sistema de votos/reputación en sección de compra-venta muy similar al de Ebay, de forma que si vas a comprar o vender puedas revisar la actividad anterior del usuario con el que realizas la transacción.

♥ Un diseño agradable: Parece una tontería pero hay foros que son un dolor para navegar por ellos. Es limpio, colorido y agradable a la vista, como puedes ver en el propio foro.

♥ Nos encanta que tengas tu propio blog, foro o web. Sí, de verdad que no importa que tengas otro blog u otro foro, aunque nos hagas la competencia. Al contrario, nos gustaría que compartieses con otros bloggers tus experiencias.

¿estare embarazada?

#1
Muchas chicas se previenen el embarazo tomando pastillas anticonceptivas, sin embargo siempre ocurre que un día se les olvida tomar alguna a tiempo o lo olvidan por completo  y la toman al dia siguiente con la otro pastilla correspondiente al dia ¿pero que pasa cuando se olvida la toma  de una pastilla y ese dia se tiene relaciones con la pareja? ¿existe la posibilidad de quedar embarazada aun si al dia siguiente se toman las pastillas?

Comentanos tus conocimientos acerca de esto o cuentanos tu experiencia
Responder
#2
Si existe la posibilidad de quedar embarazada, pero tienes que tener muy mala suerte! Pues es dificil pero no imposible, porque la pastilla tiene efectos todavia por mas que hayas olvidado tomar alguna, pero en algunas mujeres sigue funcionando y no quedan embarazadas, pero en otras no funciona de la misma forma, es decir cada cuerpo asimila de diferentes formas las pastillas.
Responder