¿Por qué deberías registrarte?

♥ Tapatalk: Casi un requisito imprescindible hoy en día para un foro. Tapatalk te permite consultar el foro desde el móvil con mucha más comodidad que con un navegador.

♥ Una sección de negocios: Puedes comprar o vender cualquier cosa que se te ocurra. Desde prendas o abalorios, pasando por tus servicios como redactora de moda (demandarlos, si eres una empresa) hasta banners para tu blog. Siempre que sea legal, claro :P

♥ Un sistema de votos/reputación en sección de compra-venta muy similar al de Ebay, de forma que si vas a comprar o vender puedas revisar la actividad anterior del usuario con el que realizas la transacción.

♥ Un diseño agradable: Parece una tontería pero hay foros que son un dolor para navegar por ellos. Es limpio, colorido y agradable a la vista, como puedes ver en el propio foro.

♥ Nos encanta que tengas tu propio blog, foro o web. Sí, de verdad que no importa que tengas otro blog u otro foro, aunque nos hagas la competencia. Al contrario, nos gustaría que compartieses con otros bloggers tus experiencias.

¿De que puedo trabajar en vacaciones?

#1
LLegan las vacaciones y todos queremos tener un dinero extra, pero suele suceder que no sabemos de que podemos trabajar para poder ganarnos unos pesos mas durante las vacaciones, algunas personas deciden gastar todo el dinero que tienen en las vacaciones y otras prefieren aprobechar estas temporadas para juntar el dinero que mas puedan para que les sirva durante el año. 
Les dejo algunas ideas para que puedan tener en cuenta, si saben mas pueden opinar.
De moza
De niñera
De cuidadora de perros.
De cuidadora de casas. 
Etc.
Responder
#2
Gracias por los consejos! Yo creo que tambien se puede trabajar de guia turistica si conocen lugares donde ir, o de traductora si saben mas de un idioma o viven en las fronteras!
Hay muchos trabajos para realizar y hay muchas personas que quieren que cuiden sus casas, o sereno si eres hombre podrian ofrecerse como cuidador desde afuera.
Responder